Al municipio de Mahates, ubicado a un costado del canal de Dique en el departamento de Bolívar se le adelantó la Navidad, puesto que la administración municipal puso al servicio de sus habitantes el parque Santander, considerado uno de los más grandes de los municipios de la región.

La ceremonia inició con una meditación bíblica a cargo de la pastora Mayra Ligardo de la Iglesia Cristiana Cuadrangular, Distrito Norte, quién imploró a Dios para que siga bendiciendo la vida del actual alcalde y la de los habitantes de Mahates.

«Le pedimos a Dios que su voluntad se haga en todo el municipio, sabiendo que Dios quiere que todos seamos prosperados. Gracias le damos a Dios por permitirle a este municipio estrenar este lugar para la recreación de todas las edades», dijo Ligardo.

El alcalde Victor Guerra, demostró su beneplácito por la entrega del parque: «ante todo le damos gracias a Dios y a su bendición por este logro. Gracias a la administración de la Alcaldía de Mahates, gracias también a mi amigo Carlos Martelo que tengo que reconocerlo, un amigo que nos ayudó a la consecución de este proyecto y por supuesto al contratista del consorcio Parques Mahates».

El mandatario del municipio ribereño expresó que el parque marcará la diferencia en los demás municipios: «Tenemos que valorar esta gran obra, este parque no lo encontramos en ninguna parque del departamento de Bolívar. Es uno de los pocos parques de Bolívar que reune las calidades como lo es el parque Santander».

A la alegría de la entrega del parque se unió un niño de 11 años, quien responde al nombre de Camilo Franco: «se nos adelantó la navidad a Mahates, este es un parque muy bonito. Le damos gracias a la alcaldía y a Prosperidad Social por esta obra».

La inversión de esta magna obra es de $3.500 millones de pesos, cuenta con una cancha multifuncional, la primera cancha sintética, máquinas biosaludables para hacer ejercicio y una plazoleta para el disfrute de todos los mahatenses. El evento también contó con muestras folclóricas.

 

Comenta con tu cuenta de facebook