Cuando Martha Zawady, excandidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Lima en la más reciente contienda electoral, postuló su nombre para ocupar el cargo de mayor importancia en ese municipio, lo hizo para tratar de aportar de su conocimiento y gestión para sacar a esa localidad del atraso en el que se encuentra.

Desafortunadamente no logró su propósito, comentó, pero esto no impide que continúe su meta de ayudar en el desarrollo de su municipio y de otros en los que le han pedido su apoyo.

“Estamos listos para trabajar, atrás quedó la contienda electoral, ahora viene demostrar que podemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para comenzar el nuevo futuro de nuestros municipios”, comentó.

Como inicio de este plan, el excandidata junto con el alcalde electo de Santa Rosa de Lima, Mario Rodríguez y el de Villanueva, Edwin Puerta, visitaron la oficina en Bolívar del Departamento de Prosperidad Social.

Los dos mandatarios y Zawady se reunieron con el director departamental de Prosperidad Social, Jorge Blanco. Hicieron una primera visita protocolaria, con el fin de presentarse y hacerle saber que desde el inicio de sus administraciones estarán trabajando de la mano con esta dependencia con el fin de lograr obtener toda la ayuda posible y que se vea materializada en sus municipios.

“Trabajaré de la mano con los alcaldes, gestionando proyectos. Trataré de aprovechar las buenas relaciones que tengo con el gobierno nacional para acercarlo a estos municipios y comenzar a desarrollar obras de beneficio y gran impacto para nuestros pueblos”, dijo Sawady.

Añadió que ya se agendaron las primeras citas en Bogotá para los días 26 al 28 de noviembre, con el fin de conocer cómo gestionar los proyectos y que estos sean más viables y eficientes para cada uno de estos municipios de Bolívar.

A este paquete de proyectos que se comenzarán a trabajar también se suma el mandatario electo del municipio de Mahates.

“Mi eslogan de campaña era Una Mujer de Gestión, no gané, pero de inmediato comencé la gestión para lograr trabajar con los alcaldes por el bienestar de estos municipios, que por años han estado en el completo abandono”, expresó la excandidata.

Comenta con tu cuenta de facebook