El padre de la reconocida presentadora de televisión, Claudia Bahamón, murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 47+500, en la vía que conduce desde el sector conocido como El Bongo hacia el municipio de Magangué, más exactamente a la altura del corregimiento El Cuatro.

La víctima fue identificada como Germán Bahamón Vanegas, quien en principio resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital La Divina Misericordia de Magangué donde posteriormente fallece.

Bahamón Vanegas conducía la camioneta marca Renault, línea Duster Oroch. Iba solo en el vehículo al momento del percance.

Se indicó que choque fue entre dicho vehículo y el camión marca Chevrolet, línea Kodiak, de servicio público, el cual era conducido por su propietario quien resultó ileso. Esa persona iba sentido Magangué – El Bongo y transportaba ganado.

Se conoció por parte de las autoridades, que el conductor del camión fue capturado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, y dejado a disposición de la fiscalía de turno en Magangué.

La unidad judicial de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, acordonó el lugar y realizó las acciones investigativas que permitan establecer las causas de este accidente.

Comenta con tu cuenta de facebook