El equipo Tigres de Cartagena de Indias ya cuenta con la presencia de los refuerzos extranjeros Edgar Alexander de la Rosa (República Dominicana), Ángel Duno (Venezuela) y Reinaldo Polanco (República Dominicana) quienes se unieron el miércoles en la tarde, a la práctica de la novena felina, en el complejo deportivo de Takurika Comfenalco, en el corregimiento de Bayunca.

Los tres nuevos felinos que arribaron a las huestes cartageneras, son lanzadores y tienen altas expectativas, dispuestos a aportar todo su potencial para pelear el título de la Liga profesional de Béisbol, que arrancará este viernes 8 de noviembre.

0

El venezolano Ángel Duno, de 25 años es Clasificación AA con los Atléticos de Oakland, tiene 8 años como profesional y acumula un ERA de 3.58.

Por su parte el dominicano Edgar Alexander de la Rosa, de 28 años de edad, estuvo en la liga AA y A+ con los Tigres de Detroit, este año jugó en la CAMA League, en la liga del norte de México y en Canadá donde tuvo un ERA de 3.52. Ganó 2 juegos y perdió 2. Suma 11 años como beisbolista profesional, y mide 2.03m de estatura.

El también dominicano Reinaldo Polanco jugó este año con los Tiburones en la liga de verano del Cibao donde tuvo un ERA de 0.9, ganando 3 partidos, sin derrotas, también jugó en la liga de verano del nordeste donde ganó 3, una derrota, dejando un ERA1.65, el año anterior participó en la liga invernal de Guatemala fue elegido el mejor lanzador, y estuvo en ligas menores con los Yankees 4 años. Polanco mide. 1.88m de estatura y tiene 28 años de edad.

La liga profesional de Beisbol (Diprobeisbol) 2019 -2020, iniciará el 8 de noviembre con los juegos donde Tigres visitara a Toros Sincelejo, Leones a Caimanes de Barranquilla y Gigantes a Vaqueros de Montería. inauguración en simultáneo será a las 7:00 de la noche.

Comenta con tu cuenta de facebook