Mediante decreto 8264 del  5 de   noviembre de 2019, el alcalde Pedrito Pereira Caballero,  conformó el equipo de  trabajo encargado de preparar el proceso de empalme y acta de entrega de gestión del periodo 2016 -2019.

Fue creado conforme a las directrices del Departamento Administrativo de la Función Pública, Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la Nación, Contaduría General de la Nación y el Departamento de Planeación Nacional.

En el considerando precisa que aplicación de los principios que irradian la función administrativa, consagrados en el artículo 209 de la Constitución Política, es imperioso que los alcaldes distritales, al momento de cesar en sus funciones o a la culminación de su periodo constitucional rindan el informe de gestión que permita a la administración entrante conocer el estado de los negocios y asuntos a cargos del respectivo ente territorial.

El equipo está conformado por la Secretaria General, Martha Seidel y el secretario de Planeación, Iván Castro, como coordinadores del proceso de empalme, con la asesoría de la Oficina de Control Interno.

Líderes de Área de Trabajo:

Iván Castro: Secretaria de Planeación

William Valderrama: Secretaria de Hacienda, Dirección de Presupuesto; Tesorería; Impuestos y Contabilidad.

Martha Seidel: Secretaria General; Apoyo Logístico, Archivo Central; Atención al Ciudadano; Fondo de Pensiones; Escuela de Gobierno; Secretaria Privada, Más Familias en Acción; Gerencia de Espacio Público y Movilidad; Centro Histórico y Mercado de Bazurto.

José Carlos Puello: Secretaria del Interior y Convivencia

Claudia Almeida: Secretaría de Educación con sus direcciones administrativas y financieras

Antonio Sagbini: Dadis

Claudia Anaya: Secretaria de Convivencia y Participación Ciudadana y Umata

Edgar Marín: Secretaria de Infraestructura

Jorge Carrillo: Oficina Jurídica y Unidad Asesora de Contratación

Adriana Hernández: Contratación

Gabriel Vergara: Distriseguridad

Diana Mesa y Alicia Bozzi: Macroproyectos

Eliana Bustillo: Gestión Social

Margarita Casas: Talento Humano

Luis Cano y Cayetano Jiménez: Equipo asesor

Comenta con tu cuenta de facebook