El Concejal electo por el partido Alianza Verde, Sergio Mendoza Castro, recibió con beneplácito el concepto del Consejo de Control Ético del Partido Alianza Verde, al no encontrarlo disciplinariamente responsable ante los hechos denunciados por otro candidato al de esa misma colectividad, en plena campaña electoral.

Los miembros del Consejo de Ética ordenaron levantar la medida cautelar y archivar el proceso en contra del electo concejal por la colectividad para el periodo 2020-2023.

Mendoza Castro asegura que se siente tranquilo y agradecido con Dios porque siempre ha actuado con rectitud.
“Demostramos durante la contienda nuestra trasparencia, libertad y autonomía para trabajar a lo serio por Cartagena. Hemos demostrado que con acciones legales y utilizando todos los medios jurídicos logramos relucir con la verdad procesal”.

El concejal electo agradeció a los más de cinco mil seiscientos cartageneros y cartageneras que depositaron su confianza en su proyecto al concejo.
“Voy a trabajar por la construcción y unidad del partido Alianza Verde en Cartagena y el departamento, con nuestro compañero de bancada Luder Ariza, haremos un control político serio para demostrar que existe consonancia entre lo que expresamos en la contienda y el accionar que verán los cartageneros al interior del concejo de Cartagena”, expresó.

Comenta con tu cuenta de facebook