Entre las 7 de la mañana y las 5.30 de la tarde no habrá energía.

La empresa Transelca ejecutará este domingo 3 de noviembre trabajos al interior de la subestación Ternera. La programación se inicia a las 7:00 de la mañana y culminará a las 5:30 de la tarde, por lo que cinco municipios de las zonas norte y centro de Bolívar estarán sin el servicio de energía eléctrica.

De manera paralela, técnicos de Electricaribe trabajarán en unos equipos que alimentan la línea que lleva energía a las poblaciones de Arjona, Mahates, Marialabaja, Turbana y parte de Turbaco, las cuales estarán sin energía durante las obras.

Mientras tanto, Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte aseguró que la durante la interrupción también se trabajará en labores de poda en la zona rural de Turbaco, afectando los sectores: Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La Maria, Piamonte, corregimiento de Ballestas y Puente Honda, Cañaveral y San José de Chiquito.

Comenta con tu cuenta de facebook