De manera exitosa y con un ambiente amigable se llevó cabo en la Gobernación de Bolívar la primera reunión entre el actual gobernador Dumek Turbay Paz y el gobernador electo, Vicente Blel Scaff.

En este primer encuentro que se desarrolló en el Centro Administrativo Departamental en Turbaco, se definió que el próximo martes 5 de noviembre se instalará de manera oficial la comisión de empalme entre en gobierno saliente y el entrante.

Así mismo, se estableció el cronograma a seguir y de qué forma se desarrollarán las jornadas de trabajo entre los equipos del ‘Bolívar Sí Avanza’ y el ‘Bolívar Primero’.

«Hemos encontrado un gobierno de puertas abiertas, que ha puesto a nuestra disposición toda la infraestructura física y documental. Esto nos permitirá tener conocimiento pleno de todos los procesos que actualmente ejecuta la Gobernación y así arrancar desde este primero de enero nuestra tarea de convertir en líder de la región a este departamento», precisó el gobernador electo, Vicente Blel.

El gobernador Turbay estuvo acompañado por su esposa, Liliana Majana, y por diferentes funcionarios de su administración.

Es importante destacar, que se ha hecho un llamado a la academia, los gremios, a Funcicar, entre otras organizaciones, para que acompañen este proceso empalme desde su primer día.

Comenta con tu cuenta de facebook