En la clínica Centro, permanece en delicado estado de salud, una joven comunicadora social, identificada como Angie Paola Osorio, de 25 años, quien se lanzó desde un taxi en movimiento para evitar un atraco por parte del conductor del vehículo.

El hecho se registró este domingo en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas y de acuerdo con la denuncia de los familiares, la joven regresaba a su casa luego de atender una invitación de su cuñada y una amiga, por motivo de su reciente cumpleaños.

Cuando iban en el taxi, el conductor tomó una ruta distinta al llegar al barrio Los Robles, por lo que le preguntaron que para dónde iba y este respondió que se trataba de un atraco.

Fue entonces cuando Angie Paola entró en pánico, abrió la puerta del vehículo en marcha y se lanzó a la vía, sufriendo golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo.

El taxista dejó bajar a las amigas de Angie, quienes la auxiliaron y en una ambulancia la trasladaron a un centro asistencial cercano, donde fue remitida a la Clínica Centro.

Fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas, por un trauma craneoencefálico severo que sufrió.

Comenta con tu cuenta de facebook