Vicente Antonio Blel Scaff, es un líder político cartagenero, de 34 años de edad, graduado como Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar, especialista en Gerencia Pública y Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte.

Está casado desde hace de 9 meses con la psicóloga de 27 años, Natalia Eljach Rocha.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público, donde trabajó incasablemente por el desarrollo y progreso de las comunidades en Cartagena y Bolívar.

A sus 18 años fue diputado de la Asamblea de Bolívar, en el periodo 2004 – 2007, labor que le permitió crear un lazo indisoluble con el pueblo bolivarense.

Más tarde, gracias al cariño y gran respaldo popular que se ganó a pulso logró ser por tres periodos concejal de Cartagena, desde el año 2008 hasta el 2018.

Bolívar Primero

Este proyecto nació del corazón de los bolivarenses, que vieron en Blel Scaff la mejor opción para que Bolívar luego de ganar siguiera avanzando.

Durante los últimos 5 meses recorrió el departamento socializando su proyecto ‘Bolívar Primero’, el cuál logró ganarse el respaldo de  la mayoría de los bolivarenses.

El Bolívar Primero busca que el departamento sea líder en la región Caribe, teniendo como pilares la seguridad, el campo, la infraestructura y la inversión social.


 

 

Comenta con tu cuenta de facebook