El DATT también hace un llamado a campañas políticas a respetar las señales de tránsito y no colocar avisos sobre las mismas.

En operativos conjuntos con Secretaría del Interior del Distrito y Policía Metropolitana, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, ha sancionado durante esta época electoral, a 21 conductores, cuyos vehículos incumplen la normatividad de publicidad política.

El DATT recuerda que está prohibido el uso de adhesivos que impiden la visibilidad en los vidrios laterales y delantero.

Así mismo, han sido sancionados a quienes en sus vehículos superan el máximo porcentaje de publicidad cambiando el color del automotor y tapando los ventanales evitando con ello una mejor visibilidad del conductor aumentando el riesgo de accidentalidad.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, también hace un llamado a las campañas políticas a respetar las señales de tránsito y no colocar avisos y demás elementos publicitarios sobre las mismas.

Las campañas deben enviar el mensaje a sus simpatizantes a no estampar afiches de publicidad política sobre las señales, pues impide la visibilidad de las mismas y sobre todo en estos momentos cuando el proceso electoral tiende a culminar.

Los comparendos hacen referencia al pago de medio salario mínimo legales vigentes.

 

Comenta con tu cuenta de facebook