Se investiga la muy cercana relación entre este hombre y el asesinado hace algunos días en Arroyo Grande y la incautación de una droga del Clan del Golfo.

Dos homicidios y el decomiso de una droga estarían relacionados, según los avances en las investigaciones que adelantan las autoridades en Cartagena.

Los dos crímenes fueron uno en el corregimiento de Arroyo Grande y el más reciente, en el Mirador de Cartagena en el barrio Cerros de Albornoz.

Los investigadores tratan de establecer por qué a la última víctima sus homicidas le dejaron una nota con la palabra “sapo”.

Se cree que se trataría de un acto de venganza, lo cual se confirmó al conocerse la identidad de la persona asesinada.

La Policía confirmó que esta persona estaba identificada como Roberto Carlos Martínez Sánchez, conocido con el alias de “El Gordo”.

Este sujeto era investigado por el delito de narcotráfico  y según los reportes que se tienen, tenía su centro de operaciones  en el municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico.

Como se recordará Martínez Sánchez fue encontrado en una invasión del barrio Cerros de Albornoz con una herida abierta en la cabeza, ocasionada al parecer, con arma cortopunzante.

Se investiga si su crimen  se debe a la no entrega de un cargamento de cocaína incautado por las autoridades hace pocas semanas en el corregimiento de Punta Canoa, zona norte de Cartagena.

Las autoridades señalan que el asesinato de “El Gordo” estaría relacionado también con la muerte de Milcíades Cortina Medina, quien falleció tras ser atacado con arma blanca y ácido en una trocha de la vereda Palmarito, corregimiento de Arroyo Grande.

Se conoció que Roberto Carlos Martínez Sánchez tenía orden de captura por el delito de narcotráfico.

Comenta con tu cuenta de facebook