Dos hombres, cuyas identidades se desconocen, resultaron heridos a bala durante un intento de sicariato ocurrido en el corregimiento de Loma Arena, jurisdicción de Santa Catalina.

El hecho criminal ocurrió pasadas las 9 de la noche del sábado anterior cuando las dos personas lesionadas se encontraban departiendo en una cantina del mencionado corregimiento.

Según el reporte que conoció Las Noticias Cartagena, estos hombres estaban tomando cerveza cuando de repente dos sujetos en moto pasaron por el frente del lugar y sin mediar palabras comenzaron a disparar sin importarles que en el lugar había una gran cantidad de personas.

“Se cree que ellos pasaron con el fin de matar a los dos hombres que resultaron heridos, pero no les importó que en el sitio habían otros hombres”, contó una persona que conoció del atentado criminal.

Dijo que uno de los heridos al ver la moto y que estaban disparando se levantó de donde estaba y trató de correr para refugiarse en el baño, sin embargo, fue alcanzado por los proyectiles.

“Uno de los heridos está muy grave, lo tiene  recluido en una UCI a la espera de que evolucione”, dijo un conocido que conoció más detalles del caso.

Hasta el momento no hay ningún reporte oficial por parte de la Policía relacionado con este ataque, pero no se descarta que tenga relación con el asesinato de un pescador a finales de septiembre pasado en Arro Grande.

La víctima fue identificada como Milciades Cortina Medina.

Asesinan a pescador en Arroyo Grande

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook