La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un hombre a quien señalan de atacar a bala a su exmujer, a su hija de 12 años y dos personas más.

El procedimiento se realizó el.pasado lunes, pasadas las 11:15 de la noche, en el barrio San Francisco, poco después que tocara un reconocido picó en ese barrio.

El capturado fue identificado como Juan David Ospino Salgado, de 27 años, sin más datos.

Este hombre, con arma de fuego, lesionó a su expareja Yulibeth Romero González, de Cartagena, 27 años, quien presenta tres lesiones con arma de fuego en la pierna izquierda.

La mujer fue remitida al CAP La Esperanza y posteriormente fue remitida a la clínica Crecer.

Así mismo, resultó herida su hija de 12 años, con una lesión en el brazo izquierdo, a la altura del codo.

También resultaron lesionados Glenis Vega Cassiani, de 28 años, con una lesión en el muslo de la pierna izquierda y el cuello, quien fue ingresada en el hospital de Bocagrande, otra menor de 15 años, quien presenta quemaduras en la pierna y brazo derecho, y Luis Eduardo Domínguez Indaburo, con presenta una lesión en la mano derecha con arma cortopunzante.

Se conoció que los lesionados fueron a raíz de una discusión entre Ospino Salgado y la exmujer y sus acompañantes.
A este individuo lo agredieron con armas cortopunzantes y es cuando saca un arma de fuego, calibre 22, y dispara indiscriminadamente contra sus atacantes.

Todo apunta a que el ataque se dio debido a que Ospini Salgado se percató que su expareja estaba acompañada de un hombre, situación que no le gustó y se generó la reyerta.

Ante este alter ado, fue necesario que la Policía tuviera que usar la fuerza porque se estaban agrediendo con armas de fuego y cortopunzante.

Las autoridades señalaron que pese a que les tocó actuar, no hubo exceso de fuerza, sino utilización de la fuerza necesaria para controlar la situación.

Comenta con tu cuenta de facebook