La campaña a la Gobernación de Bolívar de Vicente Antonio Blel Scaff agradece a la Procuraduría General de la Nación su acompañamiento en el debate electoral con el objetivo de garantizar a la ciudadania un mejor ejercicio democrático.

En ese sentido, la campaña se permite aclarar que se encuentra al día y cumple con la normatividad de la ley en materia de financiamiento electoral.

Lo anterior consta en el acta de Protocolo de Monitoreo de Campañas ‘Elecciones Territoriales 2019’, la cual fue firmada por los delegados del Consejo Nacional Electoral, donde se evidencia que la campaña cumple con los requerimientos que la ley exige en los aspectos contables y administrativos.

De dicha auditoría, que fue llevada a cabo este jueves 3 de octubre, participaron los delegados de Consejo Nacional Electoral, directivos y administrativos de la campaña y funcionarios de la Procuraduría General en calidad de acompañantes.

Por último, se anexa acta de la visita de delegados del CNE a la Campaña Vicente Gobernador donde consta el procedimiento ejecutado y las mínimas observaciones realizadas por el ente de control.

 

Comenta con tu cuenta de facebook