LA CARRERA CONTó CON DE 1.600 PARTICIPANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS

La Primera Carrera por la Policía 5-11K Cartagena 2019, es una prueba de atletismo masiva e individual, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena; la cual busca reunir fondos para los programas que desarrolla la Asociación Obras Sociales en beneficio de los Policías.

La carrera de tipo recreativo y deportivo-competitivo, contó con una convocatoria de más de 1.600 corredores y participantes de todo el país, así mismo una gran cantidad de corredores de diferentes nacionalidades como Venezuela, México, Bolivia Y República Dominicana, los cuales disfrutaron de una actividad con los más altos estándares de calidad en cuanto a condiciones técnicas, logística, seguridad y servicio a los atletas.

Esta gran carrera por la Policía se logró gracias a nuestros aliados estratégicos quienes patrocinaron con la compra de Kits y donación de elementos logísticos para la realización de esta magna actividad.

El evento se realizó en la ciudad de Cartagena, en un recorrido por toda la avenida Santander a orillas de las playas de Marbella, Las Tenazas y Bocagrande al igual que alrededor de las imponentes Murallas del Corralito de Piedra, la cual conto con varias modalidades de participación que permitirán vincular atletas de todo tipo, desde los principiantes, aficionados, grupos familiares y profesionales.

Los participantes de todas las categorías contaron con puntos estratégicos del trayecto con puestos de hidratación y atención médica especializada, las rutas también contaron con una óptima señalización para comodidad de los atletas.

Todos los participantes a la gran carrera por la Policía y especialmente los ganadores se llevaron a sus casas una medalla como reconocimiento y excelentes premios.

La Policía Nacional felicita a todos los asistentes a la carrera y a los ganadores en todas las categorías por su gran esfuerzo y apoyo a la institución con su presencia en la gran carrera por la Policía 11-5k.

La Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional seccional Bolívar, en cabeza de su presidenta María Fernanda Quintero de Sanabria, es una entidad sin ánimo de lucro que lleva 35 años trabajando con ‘Mano tendida y corazón dispuesto’ por el bienestar de los policías y sus familias en condición de vulnerabilidad social, agradece a todos los participantes y corredores.

LISTADO DEL PÓDIUM POR CATEGORÍAS

Ganadores en la Categoría 11-K. Abierta
Hombres.
1. Lugar: Javier Andrés Peña Cabrera.
2. Lugar: Weimar Castañeda Páez.
3. Lugar: Eliécer Velázquez.

Mujeres.
1. Doris Isabel Mendoza
2. Marlín García
3. María Cristina Camacho

Ganadores en la categoría 5-K Abierta
Hombre.
1. Gilberto José Guardo Caraballo
2. Efrain Ramos
3. Juan Carlos Romero

Mujeres.
1. Orlane Marie Colín
2. Ana Galindo Bedoya
3. Grey López Beltrán

Ganadores categoría 11-K Juvenil

Hombres.
1. Adrián Darío Suárez barrios
2. Jesús David Mantilla
3. Andrés Felipe Ramírez
Mujeres. Sin participantes

Ganadores categoría 5-K Juvenil

Hombres.
1. Osmar Daniel Ortiz
2. Elías Orozco Patrón
3. Keiber Terán

Mujeres.
1. Nicole Verbel Orozco
2. Natalia España Mejía
3. Salome López Salcedo

Ganadores categoría Plus 11-K
Hombres:
1. Dorian de Jesus Cantillo Alvarez
2. Johnny José Negrete Mercado
3. Jorge Luis Acevedo Mata

Mujeres.
1. Alba Beatriz Sotelo Cordero
2. Amina Bello Castro
3. Shirly Nayibe Rodríguez Cardozo

Ganadores categoría Plus 5-K
Hombres
1. Javier de Jesús Jiménez
2. Tranquilino Mercado
3. Helmuth Orlando cárdenas
Mujeres.
1. Maria Lora
2. Enit Julio ramos
3. Mayra Hernández Capella

Comenta con tu cuenta de facebook