El Consejo Nacional Electoral CNE, ratificó este miércoles que Yolanda Wong Baldiris, avalada por el Partido de la U, está habilitada para continuar con su candidatura a la alcaldía de Cartagena.

En ponencia presentada esta tarde ante el CNE se niega la revocatoria a la inscripción de la candidatura para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Este fallo deja claridad en la contienda electoral y despeja todo tipo de dudas sobre la situación electoral de Wong Baldiris.

La candidata hizo un llamado para que esta fiesta electoral continúe sin ataques, que tienen como fin manipular la decisión del elector. «Desde el momento en que inscribimos nuestra candidatura lo hicimos con responsabilidad y la plena certeza de la legalidad de la misma. Esta noticia por supuesto le da un parte de tranquilidad a la ciudadanía que siempre ha creído en este proyecto, y nos motiva a seguir recorriendo las comunidades de la mano de quienes ejercen un liderazgo y conocen las verdaderas necesidades de los sectores”, afirmó Wong Baldiris.

Comenta con tu cuenta de facebook