Este 1 de octubre, la Cámara de Comercio de Cartagena apoyará la I Agro feria Comercial y de Servicios “Cultivemos Limpio”, liderada por la Agencia de Desarrollo Rural y el Ministerio de Agricultura.

El evento, que se realizará en la plaza principal del municipio de El Carmen de Bolívar, busca crear un espacio de encuentro económico, social y cultural entre productores y compradores del departamento, favoreciendo primordialmente el cierre de negocios, acercamientos y alianzas comerciales duraderas. Esto, con el fin de mejorar los ingresos y calidad de vida de pequeños productores, organizaciones de productores y contribuir al desarrollo rural de la región.

En el marco de esta Agro feria, se llevará a cabo el VI mercado campesino «cultivemos limpio», donde los compradores y asistentes podrán conocer distintos productos del departamento; como plátano, cacao, maíz blanco, ají, aguacate, frijol, hortalizas, entre otros.

La jornada, contará con una agenda académica alterna, donde se dictará una charla sobre formalización empresarial, a cargo de la Cámara de Comercio de Cartagena. Asimismo, 6 de microempresarios rurales víctimas del conflicto armado del departamento que están siendo fortalecidos en el marco de programa de desarrollo de proveedurías, minicadenas y alianzas comerciales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara, estarán en la feria presentado sus productos y buscando oportunidades.

Esta actividad contará con la presencia de más de 11 empresas / compradores, y abrirá sus puertas al público a partir de las 7:00 de la mañana, hasta las 4:30 de la tarde.

Comenta con tu cuenta de facebook