La interrupción prevista para las 7:50 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde.

Este sábado 28 de septiembre, Electricaribe ejecutará una parada técnica en el circuito Ternera 6 que alimenta parte de los clientes en el municipio de Turbaco.

La interrupción prevista para las 7:50 de la mañana y se extenderá hasta las 4:30 de la tarde.

Los trabajos son para instalar nuevos postes y redes eléctricas. Durante las obras estarán sin servicio los barrios: 13 de Junio, 5 de octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, calle de La Cruz, calle de La Cultura, calle del Cerro, calle del Progreso, calle del Tronco, calle El Coco, calle El Espiche, calle La Estrella, calle Nueva, calle Real, calle San Martin, calle Sta. Catalina, Camino A Quilembé, Campaña, carretera Troncal, Coloncito, El Carmen.

Igualmente los sectores de: El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fátima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Ángeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Perez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, Sector Puente Honda, Unidad Res. Catalina, Urbanización Arcos de Porta sol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja, Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Sta. Catalina, Villa Soila.

La empresa recuerda que estos trabajos se requieren para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en Turbaco.

 

Comenta con tu cuenta de facebook