En la Fiscalía General de la nación en Cartagena reposa una denuncia en contra de un extrabajador de un punto de franquicia de Efecty, quien se habría apodado de la suma de 12 millones de pesos.

Según lo expresado por los afectados, el caso ocurrió el pasado sábado 14 de septiembre y desde esa fecha ha sido imposible ubicar al empleado para que responda por el dinero desaparecido.

La denuncia fue instaurada en contra de Armando José Solano Navarro, natural del departamento de Sucre y residente en Cartagena, en el barrio a Victoria.

Según el denunciante, Solano Navarro laboraba en el punto Efecty del barrio El Carmelo  y el 14  septiembre este hizo el cierre, lo confirma y entrega las llaves a la persona encargada de su custodia. El siguiente día hábil, el 16 de septiembre, no se presenta a su lugar de trabajo.

El responsable del establecimiento comercial hace un arqueo y se percata que hay un faltante de dinero en la caja fuerte. Ante esto, se cerró el punto y reconfirma la cantidad de dinero que estaba en el lugar y al corroborar que hay un faltante procede a llamar al trabajador (Solano Navarro) pero no contesta su línea celular.

En vista que no responde, se dirige a la casa donde reside el trabajador y le informan que esa persona no se encuentra en el inmueble y hasta la fecha de desconoce su paradero.

El afectado señala que esta persona recibía todos los días a la hora de la entrada las llaves del local y en la tarde las devolvía, por lo que se presume que habría ingresado al inmueble y apoderado del dinero.

Agregó que el lugar no presenta signos de violencia (no hay rastros de violación de los candados) ni uso ningún tipo de arma. Adicional al valor denunciado hay un perjuicio de aproximadamente 5 millones de pesos adicionales por el cierre del establecimiento.

Como si fuera poco se tienen unas imágenes de video donde se observa al extrabajador en el punto de recaudo el día que ocurrió la pérdida del dinero.

La última vez que lo vieron fue el día sábado por la noche. Lo vieron tomando alrededores del barrio, en establecimiento de venta de licor, con otro individuo que supuestamente es primo de él.

 

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook