PARA NO PUBLICAR FOTOS INTIMAS DEL ENCUENTRO SEXUAL ENTRE EL EMPRESARIO Y LA HERMANA DEL VICTIMARIO, Y NO INFORMAR A SUS FAMILIARES, EL CAPTURADO EXIGIÓ UNA ALTA SUMA DE DINERO.

EL CAPTURADO FUE ENVIADO A LA CÁRCEL DE TERNERA, POR EL DELITO DE EXTORSIÓN.

En el Parque Apolo, barrio El Cabrero, unidades especializadas del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, GAULA, capturaron en flagrancia a un mototaxista de 35 años, identificado como Lewis Omar Martínez Fajardo, quien exigía 10 millones de pesos a un comerciante de 44 años, a cambio de no informar a sus familiares y divulgar en redes sociales, fotos íntimas de un encuentro sexual con una joven de 19 años.

Al parecer, el victimario se enteró de los encuentros sexuales entre el comerciante y su hermana de 19, y para no reportar este hecho a los familiares del empresario, inició las exigencias extorsivas, estimadas en 10 millones de pesos.

Cuando se disponía a recibir esta alta suma de dinero, en una esquina del Parque Apolo, fue capturado por Policías del Grupo GAULA, por el delito de extorsión.

El mototaxista fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, y al finalizar las audiencias preliminares, cobijado con medida de detención intramural y trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

En lo corrido del año, las acciones operativas desplegadas por el Grupo Gaula de la Policía Nacional han permitido la captura de 85 personas, por el delito de extorsión.

Comenta con tu cuenta de facebook