La candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris fue recibida en el corregimiento de Pontezuela por decenas de familias que se unieron a #LaFuerzadeCartagena.

Por años los habitantes de este corregimiento se han sentido abandonados por el gobierno local y han estado esperando que se cumplan las promesas de llevar el alcantarillado a estas comunidades.

«Debemos olvidar el color político y trabajar por las comunidades, Bayunca y Pontezuela también son Cartagena, por eso en los próximos 4 años haremos realidad el alcantarillado para estas comunidades, ya está bueno de tantas promesas incumplidas, llegó el momento de trabajar de verdad para nuestras comunidades», dijo Wong Baldiris.

Durante el fin de semana #LaFuerzadeCartagena de Cartagena llegó hasta Chiquinquirá, Nelson Mandela y la calle San Luis en Zaragocilla donde sus vecinos resaltaron el compromiso y la gestión de Yolanda Wong, «porque durante su encargo nos demostraste que sí se pueden hacer cosas», le dijeron los moradores de este popular sector donde por años sufrieron por el mal estado de la calle San Luis.

Comenta con tu cuenta de facebook