Un atentado criminal se registró este sábado a las 2:30 de la tarde en la calle 141B No. 33-125 del barrio Pinar del Rio.

Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta llegaron hasta la dirección antes mencionada y sin mediar palabras, quien iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente y dejó heridas a una mujer y su bebé de brazos.

La mujer lesionada fue identificada como Jennifer Uribe Guzmán de 27 años de edad, quien registra dos heridas de proyectil en la región abdominal con orificio de salida en la región lumbar. La víctima fue trasladada al Paso de El Pueblo al igual que su pequeña hija quien registra una herida superficial de bala.

De acuerdo a la información suministrada por la patrulla del cuadrante, la víctima se encontraba cargando a la menor en la terraza de su vivienda, hasta donde llegan dos sujetos en motocicleta, marca bóxer, color negro, sin más características, el parrillero desenfunda arma de fuego y sin mediar palabras dispara en repetidas ocasiones, las impacta y se dan a la huida.

Se alertaron las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables del hecho.

Comenta con tu cuenta de facebook