La candidata a la alcaldía de Cartagena llegó a Daniel Lemaitre para dialogar con los habitantes sobre sus propuestas para gobernar la ciudad en los próximos cuatro años.

Continuando con sus recorridos en los barrios de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, llegó con su Fuerza al tradicional barrio de Daniel Lemaitre a debatir y socializar las problemáticas que enfrenta esta comunidad y sus propuestas aterrizadas para solucionarlas.

“Vamos a ganar la alcaldía con el pueblo que hoy nos acompaña, que caminan conmigo calle a calle y casa a casa.Nosotros hoy no tenemos miedo y no tenemos miedo porque hoy la ciudadania está caminando y multiplicando el nombre de Yolanda Wong”, expresó la candidata.

A los vecinos de Daniel Lemaitre y sectores aledaños les preocupa la inseguridad para lo que Wong Baldiris aseguró que se va a implementar una política de seguridad concertada en donde “evaluaremos con cada sector social de Cartagena sus riesgos precisos y tomaremos
acciones contundentes, ya me verán vestida de policía como lo hice en mi encargo porque la seguridad siempre ha sido uno de mis pilares”, dijo.

La candidata también habló sobre la propuesta planteada en su plan de gobierno ‘Cartagena incluyente y segura’ que corresponde a la implementación de 45 CAI móviles; 3 por cada unidad comunera de gobierno y que se irán moviendo en forma inteligente de acuerdo con los requerimientos de las comunidades.

“Con seguridad vamos a gobernar, con seguridad vamos a vivir en Cartagena, con seguridad me van a elegir, este es el tiempo de las mujeres, el último periodo completo en la administración fue el de una mujer y estoy segura que esa historia se va a repetir con el apoyo de los ciudadanos que se están moviendo”, anotó.

#LaFuerzaDeCartagena también estuvo en las comunidades de Olaya Herrera y Ciudadela 2000.

 

Comenta con tu cuenta de facebook