Precisamente hoy, cuando se vence el plazo para diseñar el tarjetón electoral con los candidatos a la Gobernación, Nando Padauí Álvarez, quien aspira a ese cargo por Cambio Radical, fortalece su campaña atendiendo una invitación de sus amigos en el Sur del Departamento.

En municipio El Peñón, se reunió con líderes y aspirantes al Concejo, en representación de un importante sector de esta población ribereña que fue el primer destino del recorrido que realiza esta semana Nando Padauí Álvarez por el Sur.

“Un hijo de la Provincia es la esperanza para nosotros, los habitantes del Sur del Departamento. Estamos en este proyecto porque lo encabeza uno de los nuestros, quien de verdad conoce esta tierra y nuestras necesidades”, expresó uno de los candidatos al Concejo de El Peñón, municipio pesquero y agrícola.

“No queremos candidatos que lleguen volando para aspirar a la Gobernación, en el Sur votamos por los nuestros y sus propuestas, este 27 de octubre diremos Sí a Nando Padauí a la Gobernación”, expresaron.

Comenta con tu cuenta de facebook