La candidata continúa caminando las calles de los diferentes barrios de la ciudad, llegando casa a casa y conversando con los ciudadanos y las familias.

Desde los barrios de Cartagena la candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris continúa ratificando que es La Fuerza de Cartagena.

Calle a calle y casa a casa, Yolanda sigue socializando sus propuestas y recibiendo el apoyo de la gente de los barrios que la esperan con alegría y optimismo.

Villa Rubia, Olaya Herrera, Nuevo Bosque, El Socorro, Barrio Chino, Ciudadela 200, Escallón Villa, La María, Daniel Lemaitre y Henequén fueron algunos de los barrios a los que llegó la candidata esta semana para dar a conocer sus propuestas y escuchar a estas comunidades.

«Conocer de primera mano las necesidades de cada sector y sus propuestas, es fundamental para ejercer un gobierno que llegue a los diferentes sectores con soluciones reales que tengan un verdadero impacto en las comunidades y mejoren la calidad de vida de nuestra gente», aseguró la candidata.

La Fuerza de los empresarios del transporte sostuvo un diálogo con quienes hacen parte de este sector en Cartagena y quienes están seguros que Wong Baldiris trabajará incansablemente por mejorar la movilidad con mejores vías.

La Fuerza de los pescadores asociados en ‘Asopesmaria’ dialogaron con la candidata sobre la importancia de recuperar la ciénaga, que es para ellos su fuente de ingreso y del gran impacto social que tendría construir el Gran Malecón de La Perimetral.

Comenta con tu cuenta de facebook