Las muertes violentas se dispararon durante el fin de semana de puente festivo en Barranquilla, su área metropolitana y el resto de los municipios del Atlántico.

Desde el viernes hasta este lunes festivo, a las 6 de la tarde, se registraron 16 muertes violentas: Nueve fueron homicidios, tres por accidente de tránsito, uno se electrocutó, dos se ahogaron y una más murió por picaduras de abejas africanizadas.

1 Un interno de la cárcel Distrital intentó escapar y un guardia le disparó
En la mañana de hoy los internos de la cárcel Distrital protagonizaron nuevos hechos de violencia en el interior del penal.

En el centro carcelario se vive una situación muy difícil aparte del hacinamiento, ya que reclusos pertenecientes a bandas criminales se quieren tomar el control en los diferentes patios del penal.

2 Atacan a bala a hombre en el barrio La Rosita de Puerto Colombia
La noche del viernes fue herido mortalmente un hombre el barrio La Rosita del municipio de Puerto Colombia.

Trascendió que la víctima, quien fue identificada como Carlos Segrera de 26 años, fue baleado por un hombre que le disparó indiscriminadamente

3 Nuevo ataque de abejas africanizadas mata a un hombre en Santo Tomás
El fallecido transitaba por una trocha en cercanías al peaje. El Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande atendió la emergencia.

Un hombre que se desplazaba en su vehículo por una trocha que evita el pago del peaje en Santo Tomás, sufrió un ataque de abejas africanizadas.

4 Asesinan a balazos a joven de 19 años en barrio El Porvenir de Soledad
De varios tiros fue asesinado este lunes festivo a las 9:20 de la mañana un joven de 19 años en un sector enmontado del barrio El Porvenir del municipio de Soledad.

El crimen se registró exactamente en la carrera 28 con calle 16 del mencionado sector soledeño, según indicaron las autoridades.

5 Lluvia de disparos: hombres armados disparan contra varias personas. Un joven resultó muerto.
Hombres fuertemente armados abrieron fuego desde un vehículo contra unas personas que se encontraban dialogando en la calle 71B con carrera 18, barrio El Valle, en el suroccidente de Barranquilla.

6 En el atentado murió un joven de 21 años, identificado como Wasly Snay Navarro Cáceres, quien recibió dos impactos de bala.

Muere joven en accidente de tránsito en la vía Cordialidad
Según lo manifestado por testigos, perdió el control de su moto, al intentar esquivar a otro motociclista para no arrollarlo, murió en un accidente de tránsito Kevin Bravo Martínez, en la vía la Cordialidad, a la altura del puente peatonal de la Urbanización Villa Olímpica, en Galapa, en horas de la noche de este domingo.

7 Un muerto deja accidente de tránsito en la vía Sabanalarga – Cascajal
Los hechos ocurrieron en la madrugaada de este domingo cuando Jaír Mercado Díaz de 37 años de edad, se desplazaba en su moto por la vía Sabanalarga – Cascajal en el kilómetro 6

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en el Río Magdalena cerca al Gran Malecón
El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado hoy lunes pasado el mediodía flotando en aguas del Río Magdalena, cerca al Gran Malecón del Río sector Puerta de Oro.
La autoridades no lograron establecer la identidad de esta persona cuya característica corresponde a un cuerpo de sexo masculino que vestía una camisa amarilla a cuadros negros y un pantalón verde oscuro.

8 Un muerto a bala y un herido con arma blanca durante riña en barrio Los Ángeles
En la calle 112 con carrera 14 del barrio Los Ángeles se presentó un caso de homicidio con arma de fuego y un lesionado por arma blanca, en desarrollo de una riña, según informaron las autoridades en su boletín de prensa.

9 Falleció motociclista herido a bala por parrillero en Barrio El Bosque
En el camino del barrio El Bosque se produjo el deceso de Andrés Avelino Pedroza Castro, de 35 años, quien el pasado sábado fue herido de gravedad con arma de fuego en ese sector de la ciudad.

10 Cerca al mercado de granos, encuentran muerto a joven que había sido reportado como desaparecido
El cuerpo sin vida de un joven que se encontraba desaparecido fue hallado tirado cerca al mercado de granos en el Centro de Barranquilla.

11 El joven identificado como Carlos Enrique Acosta Castrillón, de 22 años, fue hallado en la madrugada de este sábado después de que su madre denunciara que un vendedor de verduras le pidió que le botara una basura y le pagaba un dinero, pero después de haber hecho el mandado, el vendedor no le quiso pagar y por el contrario llamó a unos policía, quienes empezaron a pegarle al joven, que corrió al caño para esconderse.

12 Muere por inmersión en playas de Salgar
Un hombre murió por inmersión cuando disfrutaba un baño de mar en las playas del corregimiento de Salgar en el municipio de Puerto Colombia.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en las playas del corregimiento de Salgar, cuando Ricardo Barrios Martínez, de 27 años, disfrutaba junto a sus familiares y amigos de un baño en el mar, una ola lo envolvió y el cuerpo se hundió. Varias personas lograron rescatarlo de las olas y trasladado al hospital local donde llegó sin signos vitales.

13 Asesinan con arma de fuego a hombre en Villa Lozano, Soledad
De varios impactos de bala, fue asesinado en plena vía pública un hombre en el barrio Villa Lozano, en el municipio de Soledad.

El hecho de sangre se registró este sábado en la calle 51 con carrera 16, cuando la víctima caminaba por el sector y un sujeto lo interceptó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera inmediata.

14 De siete puñaladas asesinaron a un hombre en el barrio La Sierrita
Como Tamir Alfonso Rovira Salcedo, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que en la madrugada del lunes fue asesinado de siete puñaladas en el barrio La Sierrita de Barranquilla.

El hombre, según testigos, fue atacado en el sector de la ‘Bombonera’, al parecer, por dos sujetos que son hermanos y apodados como ‘El pembe’ y ‘El Pumba’.

15 Una cita con la muerte, al llegar al sitio lo atacaron a bala y le quitaron la vida
Asesinan hombre de un balazo en la cabeza en el barrio Simón Bolívar

Un mensaje de texto a su celular fue suficiente para que Mariano Miguel Rosales Cruz, encontrara la muerte este lunes a las 2:56 de la tarde en la calle 6A con carrera 18, del barrio Simón Bolívar.

Comenta con tu cuenta de facebook