La candidata por el Partido de la U a la alcaldía de Cartagena, dialogó con decenas de muchachos que se dieron cita en la cancha sintética del Centro Recreacional Napoleón Perea.
En medio de una tarde deportiva la candidata se comprometió a triplicar el fondo educativo Bicentenario superando los 50 mil cupos.
«Vamos a triplicar el fondo educativo Bicentenario, lo vamos a triplicar porque estos jóvenes con los que estamos hoy aquí son los que necesitan una oportunidad en educación», dijo Wong Baldiris en respuesta a las propuestas que presentaron los jóvenes a través de una dinámica cartelera, en la que la mayoría de sugerencia estaban encaminadas a darle solución a la falta de oportunidades que tienen hoy los jóvenes de Cartagena.
La propuesta en materia de educación también va de la mano de la recuperación de la infraestructura educativa de Cartagena, así como impulsar el proceso de orientación vocacional hacia la media técnica desde noveno grado.
Sumando Fuerza
Yolanda Wong Baldiris estuvo este fin de semana  escuchando a las comunidades y socializando sus propuestas para ocupar el primer cargo administrativo de la ciudad.
La candidata llegó hasta los barrios El Pozón, Chiquinquirá, San Pedro, El Bosque, La Esperanza, Bicentenario y Flor del Campo.
Durante la semana, Wong Baldiris participó de reuniones masivas y caminatas respaldadas por varios aspirantes al concejo de Cartagena, ediles y asamblea.
Comenta con tu cuenta de facebook