En la mañana de este sábado, las autoridades médicas en Maternidad Rafael Calvo confirmaron la muerte de una de las trillizas nacidas recientemente.

Danabel Durán, madre de las nacidas el jueves anterior dijo que una de sus hijas murió, la que fue identificada como Nelsabeth.

Contó que la muerte de la menor fue el viernes pasadas las 8:48 de la noche, por un paro cardíaco.

Nelsabeth  y sus dos hermanas estaban en UCI de la Maternidad Rafael Calvo, debido a su estado prematuro.

Con relación a cómo se encuentran las otras dos pacientes, el estado de salud no es el más alentador, pero están estables y siguen en la UCI.

La familia hizo un llamado al Dadis para que les colabore con los gastos que demanda el sepelio de la pequeña, el cual fue atendido oportunamente para tranquilidad de ella.

Horas antes, funcionarios de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana, que laboran en la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, visitaron a Danabel Durán, la mujer venezolana, de 25 años,  madre de las trillizas.

Los integrantes de la Emisora Radio Policía Nacional, patrulleros Amary Alcazar Mendoza, DJ Mamba y Sirly Morelos, ´La Patrullera del Pueblo´, fue testigo del momento en que la madre entra por primera vez a la unidad de Cuidados intensivos para Neonatos, para conocer a sus trillizas.

La madre agradeció el gesto de los oyentes y aliados estratégicos de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, quienes entregaron algunos detalles y ayudas para las bebés.

Continuaremos esta campaña para invitar a los cartageneros a donar elementos de primera necesidad para esta pareja quienes con esperanza reciben el nacimiento de las bebés, y quienes viven una difícil realidad económica, pues todos sus recursos provienen de las actividades de reciclaje realizadas por su pareja, Rony Vera.

Cualquier donación en regalos o artículos de primera necesidad para atender a las bebés pueden comunicarse con la línea del Oyente Cooperante la Emisora Radio Policía Nacional: 311 4072363 y 300 3300613, con el señor Patrullero Amaury Alcázar Mendoza, hacerlos llegar a las instalaciones ubicadas en el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio Manga, o trasladarse a la Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

Venezolana dio a luz a trillizas en Maternidad Rafael Calvo de Cartagena

Comenta con tu cuenta de facebook