Teniendo en cuenta algunas informaciones conocidas después de ocurrido el incendio en una casa de madera en Nelson Mandela, las causas de esta emergencia sería por motivos pasionales.

En la vivienda vivía Eliana Rosa Arcila y 16 personas más pertenecientes a tres familias.

Teniendo en cuenta lo contado por varias personas, el responsable de la tragedia sería Jiurgen Antonio Villalobos, un venezolano de 42 años, que llegó en estado de embriaguez y sin importar que al interior de la casa dormían 12 niños y otros 5 adultos, le prendió fuego a la vivienda.

El hecho generó indignación entre los vecinos del sector El Millo del barrio Nelson Mandela, quienes golpearon en repetidas ocasiones al presunto agresor que fue detenido por la Policía Metropolitana de Cartagena, evitando que la turba lo linchara.

Dijo que lo haría

Este albañil tiene una hija con su exesposa y serían los celos los que le llevaron a cometer este demencial ataque.

Sobre Jiurgen Villalobos, hay una medida de protección emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, que le impide al extranjero se acercarse a su excompañera, también de la misma nacionalidad.

Aunque el hombre sólo permaneció 48 horas en la URI de Canapote, hay temor de que este tipo de situaciones puedan repetirse.

Incendio les quitó todo lo que tenían

 

Comenta con tu cuenta de facebook