Luego que las autoridades practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver se comenzaron a conocer detalles de lo que terminó siendo una tragedia en la que perdió la vida un hombre al ser atropellado por el bus articulado de Transcaribe, a la altura del mercado de Bazurto.

Según los datos conocidos, Jhon de Jesús Jiménez Herrera, de 31 años, primero fue arrollado por una camioneta de color blanco, cuando intentaba cruzar la mencionada vía. El impacto, lo arrojó de manera violenta hacia el carril exclusivo de Transcaribe.

El hombre aturdido por el impacto intentó ponerse de pie, y fue en ese momento que lo atropelló y mató un bus articulado del sistema, de la ruta T101.

Por varios minutos la vía fue acordonada para que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) practicara la diligencia de levantamiento del levantamiento del cadáver.

También se conoció una nueva versión por parte de los familiares de Jiménez Herrera que dijeron que él era perseguido por un sujeto apodado “El Soldadito”, quien con un machete al aparecer intentaba quitarle el dinero que tenía, producto del día de trabajo.

Comenta con tu cuenta de facebook