Un policía de Córdoba, Argentina, está siendo investigado por agredir sexualmente a una mujer que se encontraba con su compañero sentimental.

Según informaron medios internacionales, el uniformado argentino de unos 20 años de edad, sorprendió a una pareja que se encontraba desnuda en la parte trasera de un vehículo y se disponían a sostener relaciones sexuales.

En Policía le habría indicado al hombre que se bajara del vehículo, simulando que iba a llevar a cabo un procedimiento policial. Cuando el hombre se bajó del carro, el uniformado se subió y habría violado a la mujer.

Los hechos se presentaron en una zona universitario y las cámaras de seguridad del sector habrían registrado los hechos.

“Está todo filmado. Son unas tres horas desde que ingresan al lugar y se van. También se ve la interacción del policía con el masculino, en las cámaras se ve cómo el joven desciende de su auto, se aparta y el policía sube en su lugar. Luego de algunos minutos, el efectivo se baja y el joven vuelve a subir”, recogió un medio local.

Comenta con tu cuenta de facebook