El candidato a la Gobernación de Bolívar Nando Padauí Alvarez aseguró que la actual contienda electoral en el departamento quedó marcada por una línea divisoria, en la que de un lado quedaron las viejas prácticas politiqueras y en el otro los anhelos de transformación del pueblo.

Dijo sentirse honrado de representar el lado de la decencia y de los sueños de futuro de los bolivarenses. “He asumido la interpretación y el querer de la gente en todo el Departamento, que hoy quiere un modelo de gobierno que ejecute las obras y que tenga en cuenta la parte social», precisó.

Desde San Jacinto, donde asistió a una multitudinaria concentración de respaldo a su aspiración, Padauí sostuvo que los artífices de las componendas del lado opuesto, son los principales validadores de la reacción popular que lo favorece: «Son ellos quienes nos han dado vía libre a nuestra campaña, al evidenciar las artimañas de la politíquería; por eso me siento fortalecido al poder demostrar que soy Libre para Gobernar, solo en alianza con la gente, con los cartageneros y con los bolivarenses”.

Recalcó que 5 personas, que encarnan la vieja política, la del caciquismo y las imposiciones, no pueden venir a quitarle el derecho a los bolivarenses de tener una administración que siga siendo ganadora.
“No pueden quitarle a la gente la posibilidad de ejecutar políticas públicas, en asocio con fundaciones y organizaciones, que permitan a las familias mejorar sus ingresos.

Otros vienen con grandes recursos a aprovecharse de las necesidades de la gente, pero los bolivarenses han despertado y ahora saben que tienen la posibilidad, con Nando Padauí, de lograr 4 años de prosperidad”, sostuvo.

Bolívar, necesita un gobernador que conozca el territorio y que respete el manejo de los recursos públicos en beneficio del bienestar colectivo y no para beneficio de unos pocos.
“En la calle, la gente dice que quiere votar con Nando Padaui y esa es la alianza que hemos venido construyendo y fortaleciendo por todo el territorio”, puntualizó el candidato de Cambio Radical.
En la reunión recibió el apoyo de Janeth Cerpa y Norelvis Guete Herrera, candidatas al concejo de San Jacinto, y del Diputado de Cambio Radical Victor Mendoza.

 

Comenta con tu cuenta de facebook