Los enfrentamientos entre pandillas siguen generando zozobra entre los habitantes donde se presentan dichos encuentros.

El más reciente hecho que alteró la tranquilidad ciudadana ocurrió el pasado miércoles 7 de agosto, pasadas las 5.30 de la tarde, en la calle La Virgen del sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera.

En esa zona de la ciudad, mientras la gente disfrutaba del día festivo, un grupo de jóvenes rompió la normalidad del lugar y generó un enfrentamiento que hizo correr a más de una persona para ponerse a salvo.

El choque entre los de la calle La Virgen y El Tabú dejó varios heridos, uno de los cuales no resistió una intervención quirúrgica y falleció pasada la media noche.

La víctima fue identificada como Wilfor Guerrero, quien presentaba una herida en abdomen.

Además, resultaron heridos Jackson Hernández, de 19 años, con una lesión en la región abdominal, y Jerson Palacio Guerrero, con una herida en el muslo de la pierna izquierda, según la información que entregaron algunos temerosos habitantes del sector donde se produjo el enfrentamiento.

«Estos hechos nos tienen alterados. Ya no sabemos qué hacer. Nos da miedo que sucedan estas cosas porque quedamos en medio de estos pandilleros», contó otro habitante.

Dijo que espera que los asesinos sean capturados y entregados a las autoridades para que respondan por esta muerte.

Antecedentes

Testigos señalaron que todo se originó el pasado 4 de agosto cuando se presentó una riña entre los jóvenes de la calle El Tabú con los de la Virgen.

Este cruce entre los integrantes de las pandillas dejó varios heridos con srms blanca.

A raíz de esto, el papá de uno de los lesionados, que es conocido con el nombre de Kari, intentó tomar represaría en contra de los agresores de su hijo.

Los testigos manifiestan que alias Kari, llegó y disparó con arma de fuego en contra de los particulares (3 sujetos) que se encontraban departiendo en la calle de la Virgen y estos reaccionan y se hieren mutuamente.

Comenta con tu cuenta de facebook