El acto contó con la asistencia de sus 5 sedes y la oficial. Durante el acto, se hizo una reseña histórica por parte del licenciado Miguel Ángel Pérez.

El acto oficial se llevó a cabo en la plaza principal de Turbana, donde se realizó una exposición de carteleras alusivas a la Batalla de Boyacá.

También hubo bailes de joropo, poesía, gimnasia rítmica por parte de los estudiantes de la institución educativa.

Por ultimo, el rector de la institucion, Pascual Salgado Cassiani, dijo que a través de la institución educativa se logró la celebración del 7 de agosto en el municipio.

«La conmemoración de la Batalla de Boyacá, en el año 1819 cuando unos criollos consideraron que tenían la capacidad para administrar y no los españoles que llegaron en búsqueda de los valores que tenía la nación. Es por eso que nosotros debemos conmemorar este día como uno de los más valiosos como fue el 7 de agosto del año 1819».

Por último, dijo el Rector que se sentía muy contento y emocionado de recibir el apoyo de la comunidad estudiantil, de padres de familia, autoridades municipales en la recuperación de los que significa estas fechas patrias y que va a seguir impulsando estas actividades en la recuperacion

El acto contó con la asistencia de sus 5 sedes y la oficial. Durante el acto, se hizo una reseña historica por parte del licenciado Miguel Ángel Pérez.

El acto oficial se llevó a cabo en la plaza principal de Turbana, donde se realizó una exposicion de carteleras alusivas a la Batalla de Boyacá.

También hubo bailes de joropo, poesía, gimnasia rítmica por parte de los estudiantes de la institución educativa.

Por ultimo, el rector de la institucion, Pascual Salgado Cassiani, dijo que a través de la institucion educativa se logró la celabracion del 7 de agosto en el municipio.

«La conmemoracion de la Batalla de Boyacá, en el año 1819 cuando unos criollos consideraron que tenían la capacidad para administrar y no los españoles que llegaron en busqueda de los valores que tenía la nación. Es por eso que nosotros debemos conmemorar este día como uno de los más valiosos como fue el 7 de agosto del año 1819».

Por último, dijo el Rector que se sentía muy contento y emocionado de recibir el apoyo de la comunidad estudiantil, de padres de familia, autoridades municipales en la recuperacion de los que significa estas fechas patrias y que va a seguir impulsando estas actividades en la recuperación de estos valores.

Comenta con tu cuenta de facebook