En el marco de la Acción Unificada del Estado, en una operación realizada por Unidades de la Brigada de Infantería de Marina No.1 de la Armada Nacional de Colombia y coordinada con la Sijín de la Policía de Cartagena, Bolívar, se logró la captura de tres personas que se dedicaban al microtráfico.

La  operación se realizó en el barrio Fredonia en la ciudad de Cartagena, Bolívar, hasta donde llegaron tropas del Gaula Militar Bolívar y capturaron a estas personas, entre los 39 y 46 años de edad, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes por encargo, al igual que mediante la modalidad de menudeo, a habitantes de la calle y transeúntes. Dentro de los capturados se encuentra una mujer.

Al momento de la captura, a estas personas les fueron encontradas 21 dosis de bazuco, seis pastillas de Clorazepan y un revolver calibre 38 milímetros, el cual se presume, sería empleado para realizar las actividades ilícitas. Los capturados y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comenta con tu cuenta de facebook