«Para mí es un privilegio saber que tanta gente maravillosa está apoyando esta candidatura».

En la tarde del sábado el empresario Walter García inscribió su candidatura al Concejo Distrital de Cartagena con el partido Centro Democrático. El hoy candidato sostiene que su campaña estará basada en la austeridad y agradeció a todos los amigos que lo acompañaron en esta cita.

«Para mí es un privilegio saber que tanta gente maravillosa está apoyando esta candidatura. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo por su presencia», dijo.

El futuro cabildante  de Centro Democrático en Cartagena indicó que la decisión que tomó no fue fácil: «para mí no fue fácil tomar esta decisión, como todos saben yo soy empresario, tengo una trayectoria de vendedor en las playas de Cartagena hasta lo que hoy soy».

García expresó que ha emprendido muchos proyectos que lo han impulsado a ser lo que hoy es: «He emprendido muchos proyectos en mi vida, afortunadamente muchos han sido exitoso y me han catapultado a llevarme al sitio donde me encuentro».

«Quiero apuntarle a la seguridad, a los guías profesionales de turismo quienes son los primeros embajadores de Colombia para el mundo. Son las primeras caras que ven los turistas que vienen a Cartagena», añadió el candidato al Concejo.

El proyecto que hoy inicia Walter García también pretende incluir a los vendedores informales y a las comunidades menos favorecidas con el fin de brindar bienestar y estabilidad a las familias cartageneras.

 

 

Comenta con tu cuenta de facebook