En otra riña, entre los barrios Chile y Paraguay, otro joven resultó herido de dos balazos.

En la madre bernarda es atendido un hombre de 35 años atacado en una riña.

Como Dario Villalobos, de 19 años, fue identificado el joven que murió al ser atacado con arma blanca al presentarse una discusión entre un grupo que departía.

El hecho violento ocurrió pasadas las 10 de la noche del sábado, en el barrio San Francisco.

Cuentan los familiares de la víctima que Villalobos estaba departiendo con unos conocidos, cuando se inició una discusión entre varios de ellos y en la trifulca resultó herido el joven de 19 años, a la altura del pecho.

Ante la gravedad de la lesión, el lesionado fue trasladado por la comunidad hasta el CAP La Esperanza (donde se confirma su muerte).

Según lo manifestado por los galenos en turno, presenta una herida con arma cortopunzante en el tórax posterior izquierdo, a la altura del corazón.

En la reacción de los cuadrantes de la Policía se logró capturar al victimario, quien fue señalado por la comunidad de haber cometido el hecho. El capturado, de 19 años, reside en el barrio san Francisco y se gana el sustento como vendedor ambulante.

Herido

Por otra parte, pasadas las 7:50 de la mañana de este domingo, resultó herido  Gustavo Alfonso Watts Ospina, en momentos que se encontraba departiendo con varios amigos.

El hecho sucedió en zona que divide a los barrios Chile y Paraguay.

Según se indicó, la fiesta duró toda la noche, y en la mañana, el grupo de amigos de Gustavo Watts decidió irse a la playa, lo que generó inconformismo en las demás personas que se encontraban en la fiesta. Esto al parecer generó una discusión en la que robaron un Iphone  y una billetera a Gustavo Watts.

Al percatarse, Watts se generó un forcejeo y en el mismo fue impactado en dos ocasiones con arma de fuego.

Gustavo Alfonso Watts fue remitido al HUC, donde los galenos manifestaron que presenta dos impactos con arma de fuego con orificio de entrada, uno alojado en la región lumbal y otro en la pierna derecha lo que le propinó un derrame interno.

Alias Papo sería el autor de las lesiones

Por otra parte, al nombre de Eduardo Luis González Sandoval, de 35 años, responde el hombre que llegó a la clínica Madre Bernarda con una lesión en el tórax posterior tras resultar herido en una fuerte riña.

El enfrentamiento en el que resultó lesionado ocurrido en una de las calles del barrio Las Palmeras.

Se desconocen los hechos que rodearon este ataque.

 

Comenta con tu cuenta de facebook