SERGIO LONDOÑO INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE CARTAGENA

Acompañado de cientos de cartageneros con pancartas de apoyo y algunos de los representantes del partido Colombia Renaciente, el exalcalde encargado de Cartagena y ex presidente de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional (APC-Colombia) oficializó su candidatura para ocupar el cargo de Alcalde de Cartagena en la sede de la Registraduría Nacional en Lo Amador.

“Tengo la convicción de que podemos cambiar la resignación por valentía. Desde la Alcaldía, quiero luchar para unir lo que han dividido. Para devolverle la dignidad a nuestra sonrisa”.

El candidato se inscribió el viernes anterior, a las 11:00 de la mañana‬, en la sede de la Registraduría Nacional en el barrio Lo Amador.

Sergio Londoño, que contó con el apoyo de los delegados departamentales del partido Colombia Renaciente y cientos de simpatizantes que hicieron se hicieron sentir en un recorrido que inició en el parque de Los Leones, llamó la atención al dirigirse a un amplio grupo de ciudadanos convocados como voluntarios a través de las redes sociales y página web.

Así mismo el candidato expresó: ”Estoy preparado para liderar esta batalla que es nuestra, y vamos a liderarla con juventud, con transparencia y con honor».

Cabe resaltar que con su inscripción, Sergio Londoño se convirtió en el primer aspirante oficial ante las elecciones del próximo ‪27 de octubre‬.

*PERFIL DEL CANDIDATO*

Sergio Londoño es politólogo, especialista en Gobierno y Gerencia Pública, ha sido Director de la Agencia Presidencial de Cooperación (Feb. 2017 a Sept. 2018 )  y alcalde encargado de esta ciudad (Mayo 2017 a Junio 2017 y Julio 2017 – Mayo 2018) y actualmente es Director General de la Fundación Compaz desde septiembre del 2018.

Cuenta con una amplia experiencia en asuntos políticos locales y nacionales, así como en relaciones internacionales. Visiona una Cartagena con instituciones transparentes y eficientes, capaces de devolverle la confianza a su gente.

Dentro de sus logros como alcalde encargado se destacan: La estrategia de ciudad espejo que llevó juegos pirotécnicos ‪el 31 de diciembre‬, letreros monumentales tanto en la Avenida Santander como en La Perimetral y puentes de plástico reciclado para conectar los habitantes de Nelson Mandela, Boston, Olaya y Fredonia, todos producto de la articulación con empresa privada; La creación del Banco de Hojas de Vida del distrito, que impulsaba la contratación por méritos; la rehabilitación de la Vía Perimetral, la carrera séptima de La Boquilla; la puesta en marcha de los convenios de Protección Costera de Playetas, Tierra Bomba y Laguito- Marbella; el impulso a Transcaribe y más de otros 250 logros de Esperanza.

Comenta con tu cuenta de facebook