Este sería el segundo animal que encuentran en este mismo estado en el sector del Pando en Santa Marta.

El miércoles anterior, habitantes deal sector del Pando en Santa Marta reportaron el hallazgo de un pequeño perrito que se encontrada en un estado lamentable. El animal habría sido torturado y presentaba graves lesiones en su cuerpo.

Testigos relataron que algunos niños que se encontraban jugando en las calles de este sector notaron que un animal deambulada por este mismo sitio llorando y con cantidades alarmantes de sangre en su rostro y cuerpo. Los menores avisaron a sus padres y de manera inmediata estos llamaron a la autoridades pertinentes para que tomaran el control de esta lamentable situación.

Las unidades llegaron de manera inmediata al lugar pero a pesar de todos sus esfuerzos tomaron la decisión de sacrificar al indefenso cachorro por las graves heridas que presentaba.

La comunidad en general rechaza este tipo de actos, que se han estado repitiendo y temen volver a dar con un caso de estos. Pues, los señalan todo esto como algo inaceptable y se indignan ante este tipo de inexplicables agresiones.

Comenta con tu cuenta de facebook