Continúa la campaña “Unidos Somos Útiles para los Niños de Cartagena” liderada por la Gestora Social, Eliana Bustillo.

Con una nueva jornada lúdica la esposa del Alcalde entregó 50 kits escolares a niños y niñas del corregimiento de La Boquilla.

Los útiles escolares fueron donados por el Banco BBVA, entidad bancaria que se sumó a esta iniciativa del Gobierno Distrital de dotar de herramientas de estudio a los niños y niñas de Cartagena para que por ningún motivo dejen de asistir a las aulas y tengan todos los implementos necesarios para su estudio durante el año.

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, señaló que la campaña se desarrollará todo el año, ya que los menores todo el tiempo están necesitando herramientas y útiles para el colegio.

La esposa del Alcalde participó de rondas infantiles y juegos tradicionales, contagiando de alegría y entusiasmo a los menores. “Les trajimos estos kits escolares para que vayan al colegio con todo lo que necesitan y no les haga falta nada, me encanta estar aquí compartiendo con ustedes y el equipo de la Institución Educativa Skinner. Estoy agradecida por este recibimiento”, dijo la gestora Social, Eliana Bustillo, al tiempo que invitó a los niños y jóvenes a estudiar y ganar el año para que tengan un buen futuro.

“Que Dios los guarde y los cuide para que sean alguien en la vida, desde el Distrito seguiremos apoyándolos en lo que necesitan para salir adelante”, dijo.

Sara Taboada, representante del Banco BBVA, destacó la labor realizada con los menores de edad de la ciudad para estimular su asistencia al colegio. “Desde el Banco BBVA visitamos instituciones educativas llevando alegría y aportando un granito de arena para la educación, que tengan todos sus útiles y utilicen para ir al colegio y no les falte nada, estamos contentos de traerles esta gran ayuda a ustedes que son el futuro del país, dedíquense a estudiar salgan adelante y sean el orgullo de su ciudad”.

Comenta con tu cuenta de facebook