El director del DATT, Edilberto Mendoza Góez, anunció la apertura de un proceso disciplinario contra un regulador de tránsito que amenazó con agredir a un taxista en inmediaciones de la Torre del Reloj, cuya acción fue registrada en redes sociales.

Sin embargo, es de anotar que la reacción del regulador, según indaciones preliminares, se derivó de las faltas de respeto recurrente que venía siendo objeto por parte del taxista, lo cual no fue registrado por el taxista que promovió el video en redes sociales.

El taxista fue conminado a retirarse del lugar al encontrarse mal estacionado, a lo cual reaccionó con palabras obscenas y agresivas al regulador. Sin embargo, el director del DATT no comparte el comportamiento agresivo del regulador, razón por la cual se tomarán las acciones internas pertinentes.

Así mismo, Mendoza Góez invita a los taxistas a que respetemos las instrucciones de los reguladores y agentes de tránsito, ya que son constantes las quejas contra taxistas por el mal estacionamiento de sus vehículos frente a la Torre del Reloj, generando problemas en la movilidad.

Comenta con tu cuenta de facebook