Una verdadera alternativa con miras a la Gobernación de Bolívar se ha gestado hoy en cabeza del aspirante Jesús Payares Castillo luego de que el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, decidiera avalar el trabajo que ha venido adelantando a lo largo y ancho del departamento.

Payares Castillo aseguró que la propuesta política POR UN SOLO BOLÍVAR es liderada desde las bases y hoy se traduce en el resultado de un ejercicio participativo que acoge el clamor de los bolivarenses que han venido expresando su voluntad para la construcción de acciones de gobierno y la implementación de un modelo de desarrollo fundamentado en lo social y principalmente respetuoso de los derechos humanos.

“Nuestro programa de gobierno pretende aprovechar las potencialidades de nuestras poblaciones, contribuyendo a desarrollar nuestro territorios y la consolidación de un liderazgo en la región para lo cual se debe ser competitivo, incluyentes y sostenible ambientalmente”, aseguró.

El candidato del MAIS fue enfático al señalar que hoy nace una opción distinta que se convierte en una alternativa que era la que estaban esperando los bolivarenses. “Hoy somos un agente de cambio y de transformación. Este proyecto político se ha construido con base en las verdaderas necesidades de un departamento que va camino a consolidar su liderazgo principalmente con base en la experiencia”, señaló Payares.

La opción alternativa que ha propuesto para el departamento Jesús Payares está acorde y sintonizada con la filosofía del MAIS toda vez que ha sido un programa que se ha construido desde lo social con base en mesas, foros, consultas, muestreos y una relación cara a cara con los bolivarenses. “Hoy abrimos las puertas para albergar todos los movimientos alternativos de Bolívar y convertirnos en una verdadera opción de cambio porque sentimos que el departamento necesitaba un nuevo aire”, precisó Payares.

Finalmente, el candidato manifestó que con este aval se han cimentado espacios de trabajo con las comunidades para que líderes y lideresas sigan expresando sus planteamientos y, así entre todos, construir el Bolívar con el que soñamos para las nuevas generaciones.

Comenta con tu cuenta de facebook