Mediante un comunicado de prensa, el ex alcalde de Cartagena Sergio Londoño Zurek dio a conocer que recibió por parte del Partido Colombia Renaciente el aval que lo acredita como candidato a la Alcaldía de Cartagena para las elecciones de octubre de 2019.

Londoño Zurek es politólogo, especialista en Gobierno y Gerencia Pública, fue director de la Agencia Presidencial de Cooperación  y Alcalde encargado de Cartagena.

En el comunicado señalan que el partido busca el bienestar colectivo velando por la transparencia, el desarrollo, la equidad, sostenibilidad y la inclusión. “Colombia Renaciente se preocupa por una política cercana al ciudadano que genere oportunidades para todos los colombianos”, dice.

“Este es el momento para el renacer de Cartagena. Es la oportunidad que nos debemos dar para luchar una batalla heroica de libertad, dejando a un lado los esquemas tradicionales que nos han tenido sometidos por años. Es el momento de la transformación y las oportunidades”, indicó el candidato.

Así mismo, el partido dio a conocer que también entregó el aval a Luis Daniel Vargas Sánchez, quien aspira ser gobernador de Bolívar, cargo que ya ocupó y que desea repetir.

 

Comenta con tu cuenta de facebook