Una nueva tragedia vial enluta a familias cesarenses.

La primera ocurrió la tarde del domingo en inmediaciones a El Copey (Cesar), donde perdieron la vida cinco personas; la otra se presentó entre Valledupar y Bosconia, en la que fallecieron otros cinco individuos.

Este último hecho se registró a mediodía de este lunes, cuando chocaron un bus afiliado a la empresa Costa Line, de placas UWS- 901, y una camioneta Toyota, color blanco, de placas WFV- 985.

Las víctimas mortales son Ricardo Iván León Alvarado, Ángela Lucia Castrillón Alvarado, Alexander Salas Gil, Ruby Del Rosario Ramos De Núñez e Ismelia Isabel Rico.

Todos ellos ocupaban la camioneta que tenía como destino la ciudad de Valledupar.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transportes, el accidente lo generó una presenta invasión de carril por parte del Bus de Costa Line que a esa hora se desplazaba hacia el Banco (Magdalena) desde la capital del Cesar.

En el incidente vial resultaron heridas siete personas, que permanecen recluidas en centros asistenciales de Bosconia y Valledupar.

La Policía de Tránsito, en cabeza del teniente Jeorgy Fabián Pabón Pacheco, dijo que es necesario que los conductores atiendan las recomendaciones, que respeten las señales de tránsito y conduzcan con prudencia, para evitar siniestros viales como este.

Comenta con tu cuenta de facebook