Foto Seguimiento.co

El hecho, que cobró la vida de un hombre y una mujer, ocurrió en la tarde del domingo anterior.

El temor sacude a Santa Marta. El domingo anterior nuevamente la muerte se paseó por esa ciudad del Caribe colombiano. Un hombre y una mujer que iban al interior de un bus intermunicipal afiliado a la empresa Colibertador fueron asesinados a balazos.

El hecho se presentó, según información extraoficial, cuando dos sujetos que se transportaban en una motocicleta abrieron fuego contra dos personas que viajaban en el bus. Aunque, algunas personas señalaron que el asesino iba en el bus al momento del ataque, versión que están corroborando las autoridades.

La mujer falleció dentro del vehículo instantáneamente debido a los impactos de bala mientras que el hombre habría quedado con signos vitales y fue auxiliado por los organismos correspondientes pero, mientras era trasladado a un centro asistencial, falleció.

El crimen tuvo lugar en la carretera de La Troncal del Caribe donde, el conductor del bus habría perdido el control del vehículo debido a los disparos y este chocó contra la pared azul de la Universidad del Magdalena.

Las personas que se encontraban dentro del medio de transporte bajaron del mismo mientras que decenas de transeúntes y personas que se encontraban por el lugar se agolparon.

Las autoridades llegaron al sitio de los hechos junto a organismos de socorro, paramédicos y ambulancias. Se presentó congestión y caos vehicular por este hecho.

En una transmisión en vivo del medio local el Callejero, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Mata indicó que, las dos personas asesinadas habían sido capturadas el pasado viernes en Puerto Mosquito por su presunto vinculo con la organización criminal el ‘Clan del Golfo’ pero, habrían sido dejadas en libertad posteriormente porque se consideró ilegal la captura de estas personas.

Con este, ya serían siete las personas asesinadas en la capital del Magdalena en lo que va de julio.

Comenta con tu cuenta de facebook