Ante la temporada invernal que se registra estos días en el Sur de Bolívar, las brigadas de Electricaribe hacen grandes esfuerzos para mantener el fluido eléctrico en la zona, pero las condiciones adversas dificultan la labor de los técnicos.

Edilberto Agámez, gerente de Electricaribe en Bolívar Sur, explicó que la línea que alimenta municipios como Rio Viejo Tamalameque, Pailitas, Regidor, Arenal del Sur y Morales viene registrando dificultades por las fuertes lluvias y vientos, pero las vías de acceso están en muy malas condiciones.

“Hay zonas cubiertas de lodo y en varios puntos los deslizamientos impiden el flujo de los vehículos. Igualmente hay puntos en donde han subido los niveles del río y caños que obligan a realizar transbordos a embarcaciones”, dijo el ingeniero Edilberto Agámez, Gerente de Electricaribe en Bolívar Sur.

Finalmente reiteró la disposición de la compañía para ofrecer un servicio continuo al sur de Bolívar y espera que las condiciones climáticas mejoren para atender los daños con mayor rapidez en beneficio de los usuarios.

 

Comenta con tu cuenta de facebook