La directora de Cotelco, capítulo Cartagena, Mónica Mass hizo un recorrido por los baños públicos en las playas turísticas de Bocagrande que funcionan gracias al apoyo que brinda este gremio hotelero a la Fundación Mujeres Emprendedoras de Cartagena y Boliva encargada de su mantenimiento.

Cotelco y la Fundación en su mayoría integrada por mujeres cabeza de hogar, suscribieron un contrato outsourcing para el mantenimiento y operación de 2 de las 5 baterías de baños que actualmente funcionan en estas playas.

Tras un acuerdo con la Alcaldía Mayor de Cartagena, CotelcoCtg convino con la fundación de mujeres establecer un aporte financiero para garantizar una operación sostenible y de calidad de estas unidades sanitarias. Este contrato de apoyo está en ejecución y, como en las pasadas temporadas y en vísperas de esta de mitad de año, ha sido de gran utilidad para nativos y visitantes que usan estos balnearios.

Cabe destacar que la operación de los baños está a cargo de la Fundación y el gremio hotelero apoya en la sostenibilidad de estas zonas indispensables en las playas de Bocagrande además de contribuir con ello socialmente a la ciudad mejorando la calidad de vida de estas mujeres que tienen a su cargo el mantenimiento de las baterías.

Comenta con tu cuenta de facebook