EL EL PRESUNTO DELINCUENTE IBA COMO PASAJERO EN UNA CAMIONETA, CUANDO LA POLICÍA LO DETIENE.

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través del Grupo Unir 3001 de María la Baja, capturó en las últimas horas a un presunto integrante del “Clan del Golfo”.
Esta importante captura fue gracias a los efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Bolívar, en la vía que de San Onofre conduce hacia Cartagena, en un puesto de control en María la Baja.

Allí los uniformados de la Policía detuvieron una camioneta afiliada a la empresa de Transportes Luz que cubría la ruta Cartagena – Moñito (Córdoba) para un registro. Mientras se realizaba la revisión, los efectivos notaron el nerviosismo del personal que los hizo sospechar que algo estaba mal.

Durante el operativo, fue capturado un sujeto que en el mundo delincuencial es conocido como William, de 34 años, quien es solicitado mediante orden de captura N° 76, proferida por el Juzgado Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías 2 de Sincelejo (Sucre), por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y homicidio.
En consecuencia de esta situación, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de definir su situación judicial.

Comenta con tu cuenta de facebook