Los trabajos  los hará Transelca en la subestación Ternera y se llevarán a cabo entre las 4:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Debido a los trabajos que programó Transelca para desarrollar en la Subestación Ternera este viernes 14 de junio, son más de 56 barrios, sectores y urbanizaciones que no tendrán el suministro por espacio de 12 horas y media.

Los barrios afectados con esta medida este viernes son:

Viernes 14 de junio

CIRCUITO TERNERA 5: Cartagena

13 de Junio, Sector Urbanización La India, Sector Estela, El Edén, El Porvenir, Los Cerezos, Las Quintas de Altalucia, Jardines de Junio, Urbanización Ciudad S/Villa, La Providencia, Las Gaviotas, Los Alpes, El Triunfo, Nuevo Paraíso, Olaya Herrera Sector La Puntilla, San José Obrero, Santa Mónica, La Plazuela, Urbanización Anita, Urbanización Bella Suiza, Urbanización Chapacúa, Urbanización La Princesa, Urbanización Las Palmeras, Urbanización Mayorca, Urbanización San Buenaventura,  Urbanización Sevilla, Urbanización Villa del Sol, Villa Estrella y Villa Margarita.

CIRCUITO TERNERA 7: Cartagena

San José de Los Campanos, Urbanización Bosques de La Ceiba, Urbanización Bosques de La Circunvalar, Villa Juliana, Villa Andrea, Nelson Mandela, Urbanización  El Rodeo y Km 1. Vía a Turbaco.

CIRCUITO TERNERA 9: Cartagena

Urbanización Simón Bolívar, Ciudad 11 de Noviembre, El Recreo, Ternera, La Concepción, El Gallo, Santa Lucía, San Pedro, El Rubí, Villa Sandra, La Castellana, Los Alpes, Tacarigua, San Antonio, Chipre, La Floresta, Los Ángeles, Los Ejecutivos, Camagüey.

Comenta con tu cuenta de facebook